NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

De la Bella: "Iremos con humildad a buscar al Barcelona"

El lateral catalán no se fía de las posibles rotaciones del Barça: "Nosotros tenemos que esperar su mejor versión".

Actualizado a
De la Bella.

La plantilla de la Real trabaja ya a puerta cerrada para preparar la visita del Barça a Anoeta. Un encuentro en el que Alberto De la Bella puede tener su gran oportunidad tras muchos meses sin contar para Eusebio.

 -Qué queda hasta el final. "A día de hoy hay que mirar el partido del fin de semana, pero la idea debe ser cerrar cuanto antes la permanencia y a partir de ahí terminar lo mas arriba posible, porque sería crear un poco de ilusión".

-Puede volver a ser titular. "Temporada diferente. No tengo la oportunidad de jugar, me estoy dejando todo pero el entrenador elige otras opciones. Veo las estadísticas y veo que soy de los jugadores menos utilizados por Eusebio pero yo no me rindo".

-No se fía del Barcelona. "Tenemos que esperar al mejor Barcelona aunque es verdad que están entre dos partidos claves para ellos de Champions y con la baja de luis Suárez. Pero para ganar al Barcelona hay que hacer las cosas muy bien. Este equipo ya le ha ganado al Barça, así que debemos pensar que se puede".

-Cómo se ganó al Barça estos últimos años. "No lo se, porque recuerdo que hemos empezado los partidos contra ellos y le hemos dado la vuelta, ellos van a venir con respeto el equipo ha rendido a muy buen nivel. Tenemos que hacer el partido perfecto".

-Como parar a Messi. "En el uno contra uno es difícil siempre que les ves jugar las defensas están muy juntas achicar los espacios estar muy encima y no dejarles espacios porque sino los mejores jugadores del mundo y como tengan espacio te hacen jugadas increíbles".

-Sin miedo. "Nosotros desde la humildad tenemos que salir a buscarles, sabiendo que es un gran equipo y que esta haciendo historia, aunque es verdad que ahora han tenido partido luis complicados".

-Preparado para ser titular. "Me siento preparado esta claro que el ritmo de competición se coge jugando pero tengo que salir sin guardarme nada dentro porque sino luego es tarde y voy darlo todo si tengo la oportunidad de jugar".