NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva todavía no saca la calculadora

El equipo berciano no hace cuentas sobre los puntos necesarios para la permanencia. El equipo entrenó ayer con la única ausencia de Aguza y espera estar pronto disponible.

A diez jornadas para el final de la temporada, quien más y quien menos ya va haciendo sus cuentas para saber los puntos necesarios para cumplir los objetivos, aunque en el caso de la Deportiva todavía no hay un consenso a respecto de cuánto más hay que sumar para asegurarse la permanencia un año más en Segunda División.

El técnico blanquiazul, Fabri González, aseguraba tras el partido ante el Llagostera que “aún habrá que hace doce puntos más”, aferrándose a los clásicos 50 puntos que históricamente aseguran la permanencia. Aunque este año, como el anterior, todo apunta a que la cifra será ligeramente inferior a los 50, el entrenador prefiere ir a lo seguro y certificar la permanencia ganando cuatro partidos más. Otros, como Camille, optan por guardar la calculadora de momento: “no me gusta hacer cuentas, pero lo que está claro es que hay que ganar algún partido más y esperemos que sea cuanto antes”.

El equipo entrenó ayer con la única ausencia de Aguza, que ya ultima su recuperación y espera volver pronto a estar disponible, aunque no llegará al partido de este sábado en Miranda. El resto de futbolistas están a disposición de Fabri, salvo el sancionado Berrocal.