NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Lucas, Luis Suárez y cuatro del Wolfsburgo en el once ideal

El francés del Atlético y el delantero uruguayo del Barcelona, autor de los dos goles de su equipo, aparecen en el once de la ida de cuartos de final. Bernat, el único español.

Actualizado a
Lucas, Luis Suárez y cuatro del Wolfsburgo en el once ideal
BEIN SPORTS

La Champions League emitió el once ideal tras completarse los cuatro partidos de la ida de los cuartos de final de la competición, donde el Bayern de Múnich se impuso por 1-0 al Benfica, el Barcelona al Atlético por 2-1, el Wolfsburgo al Real Madrid por 2-0 y el PSG y Manchester City empataron a dos tantos. En el once están Lucas Hernández y Luis Suárez como representantes de los equipos españoles, cuatro futbolistas del equipo alemán que derrotaron al conjunto blanco y dos del Manchester City, dos del Bayern, uno de ellos el español Bernat y uno del PSG. 

Benaglio: El guardameta suizo dejó su portería a cero frente al Real Madrid. Una gran parada a Cristiano Ronaldo fue su mejor intervención. 

Dante: El central brasileño del Wolfsburgo se impuso a la delantera madridista y fue un muro en los balones aéreos. La competición ha querido premiar la seguridad defensiva de los alemanes contra el equipo dirigido por Zidane. 

Lucas Hernández: El central francés del Atlético entró en el equipo de Simeone por las lesiones de Giménez y Savic y lo hizo a un nivel altísimo. Disputó su segundo encuentro en la competición tras debutar y jugar la prórroga contra el PSV en octavos. 

Juan Bernat: El único español del once asistió a Arturo Vidal con un gran centro desde la izquierda en el único tanto del equipo dirigido por Pep Guardiola. Asentado en el once del equipo alemán. 

Ricardo Rodríguez: El lateral izquierdo suizo del Wolfsburgo marcó el primer tanto del partido de penalti y formó parte de la defensa del conjunto alemán que dejó la puerta a cero. El Real Madrid le sigue desde hace tiempo. 

Thiago Motta: El centrocampista del PSG completó 114 pases ante el Manchester City (96%), uno de ellos para dejar a Ibrahimovic en el mano a mano contra Hart, que el sueco remató alto. Mucho control y presencia en el pivote francés. 

Fernandinho: El brasileño del Manchester City empató el partido con su gol en el 72 y otorga cierta ventaja a los ingleses para el partido de vuelta. Aprovechó una indecisión de la defensa y volvió a dejar patente su llegada. También asistió a De Bruyne en el primer gol. 

Arturo Vidal: El chileno marcó el gol del Bayern de Múnich con el que toman ventaja en la eliminatoria, aprovechando un centro de Bernat y rematando de cabeza fuera del alcance de Ederson Moraes, el guardameta del Benfica. 

Maximilian Arnold: El alemán marcó el segundo tanto del Wolfsburgo para dejar la eliminatoria en favor del equipo de Dieter Hecking. Es el cuarto representante del equipo en el once ideal de la Champions. 

Kevin de Bruyne: Marcó el primer tanto del Manchester City para adelantarse en París. El regreso del belga ha sido un bálsamo para Pellegrini y para el conjunto inglés. Ha marcado en los dos partidos desde su regreso. 

Luis Suárez: El delantero uruguayo del Barcelona dio la vuelta al resultado y a la situación de la eliminatoria con dos tantos en la segunda mitad. Pese a que dejó dos acciones feas en forma de agresiones, su rendimiento futbolístico fue sobresaliente y colocó al Barcelona con ventaja en el marcador.