Fernando Torres se entrenó en su día libre tras su expulsión
El delantero se ejercitó en el césped junto a Godín y Filipe; otros titulares en el Camp Nou, en el gimnasio. Tenían día de descanso tras el partido de Champions.


Noticias relacionadas
Fernando Torres tenía día libre, como el resto de titulares del Atlético de Madrid tras la derrota por 2-1 en el Camp Nou en la ida de cuartos de Champions League. Sin embargo, el delantero, que marcó el tanto rojiblanco y luego fue expulsado con mucha polémica, acudió a ejercitarse al Cerro del Espino. Con él estuvieron también Filipe y Godín: los tres hicieron bicicleta estática, estiramientos y carrera suave en el Campo 4 del Cerro. Otros integrantes del once titular de Barcelona acudieron también a la ciudad deportiva rojiblanca, aunque no saltaron al césped, sino que optaron por trabajar en el gimnasio.
A su lado, a mayor ritmo, se ejercitó el resto de la plantilla salvo los lesionados. Simeone contó con siete jugadores de la primera plantilla: Moyá, Gámez, Augusto, Kranevitter, Thomas, Correa y Vietto. Junto a ellos, Bernabé, Monsalve y Theo, habituales de los entrenamientos del primer equipo. Tras los ejercicios iniciales, se unieron los jugadores del filial para montar un partidillo. El equipo trabaja ya con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado, también en Barcelona, ante el Espanyol.



