PSG 2 - M. CITY 2

Pellegrini: "Antes no éramos favoritos y ahora tampoco"

"Tenemos que hacer un gran partido allí, el resultado es bueno, pero tenemos que hacer 90 minutos buenos allí", dijo el técnico del City.

BEIN SPORTS

Resultado positivo: "Es un resultado interesante frente a un buen equipo. Sobre todo por jugar fuera de casa y marcar dos goles. Pero es una eliminatoria que sigue abierta frente a un equipo que se parece bastante a la nuestra. Queda 90 minutos en Manchester y sera difícil".

De Bruyne: “De vez en cuando, un jugador puede cambiar un equipo y vimos que fue difícil para nosotros cuando estaba lesionado y no jugaba. Esta noche, firmó una gran actuación”

Errores en defensa: “Hemos hecho errores en defensa pero en el segundo tanto del PSG fue sobre todo un error del juez de línea que no vio el fuera del juego. El equipo mostró carácter, siempre tuvimos fe en nuestro juego para marcar ese segundo gol“

Favorito: “No somos favoritos. Será un partido entre dos grandes equipos y, como antes de ese encuentro de ida, no creo que haya un claro favorito. Será un partido muy abierto en la vuelta”

Marcar la historia del club: “No quiero pensar en una clasificación para las semifinales. Tenemos un otro encuentro en jugar y no quiero vernos ya clasificados. Hablaremos después de eso si nos clasificamos”.

Marcar fuera de casa: "Esperaba marcar goles antes de disputar ese partido y hemos empezado bien el encuentro, con intensidad, pero luego hicimos errores y perdimos un poco de confianza. Pero al final hemos logrado nuestro objetivo que era marcar. Creo que fue un buen partido entre dos equipos que han tomados riesgos".