WOLFSBURGO 2 - REAL MADRID 1

Pepe: "Tuvimos 20 minutos malos y eso en Champions se paga"

El defensa cree en la remontada: "Hay que llamar a nuestra afición para que en el partido esté con nosotros. Creemos y vamos a dar lo máximo para ganar".

BEIN SPORTS

Pepe valoró la derrota en Alemania: "Triste perder un partido como este. Pero ahora tenemos que pensar en remontar. Nos queda un partido más para darle la vuelta a la eliminitaria.

Bajón de juego: "Hemos tenido 20 minutos malos que ellos han sabido aprovechar. Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones, no las hemos metido y hay que felicitar al rival. No entramos bien en los primeros minutos y eso en Champions se paga claro". 

Wolfsburgo: "Sabíamos que era un equipo que salía mucho a la contra y que tras el penalti había que reagruparse, porque no queríamos que nos marcaran más goles. A la vez de todo eso necesitábamos hacer otro gol".

Remontada: "En la vuelta vamos a estar con nuestros aficionados dándolo todo. Hemos tenido 20 minutos en los que hemos bajado y ese tiempo coincidió con sus dos goles y eso se paga caro en Champions. Somos un equipo, lo damos todos y lo perdemos todos juntos. Hay que llamar a nuestra afición para que en el partido esté con nosotros. Creemos y vamos a dar lo máximo para ganar".