NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Banega: "El Athletic es un gran rival con un grandísimo técnico"

El argentino avisa del peligro del rival del Sevilla en la Europa League y valora la mejoría del equipo: "Éramos colistas y estamos en una final".

Actualizado a
Banega, ante la Real.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Athletic-Sevilla en directo

El argentino Banega fue protagonista tras el entrenamiento de hoy al dar sus impresiones sobre el duelo ante el Athletic en los medios oficiales del club: "Nos tocó perder en nuestro campo, no lo esperábamos, pero siempre hay revancha y tenemos la suerte de jugar entre semana y preparar ya el partido. El equipo volvió con muchas ganas, con sabor amargo, pero con las pilas puestas en este partido y en los cuartos de final… Es uno de los rivales más difíciles que nos podía tocar, porque ya nos conocemos y es un gran equipo con un grandísimo entrenador. En los últimos años ha crecido mucho, va a ser una bonita eliminatoria".

El jugador del Sevilla insistió en el buen nivel del equipo pese a la mala racha a domicilio: "Nos tenemos que olvidar del tema de no ganar fuera. En todos los partidos que jugamos fuera queremos ganar, es obvio que los resultados a veces son injustos, pero siempre el equipo va a ganar y no va a especular".

También habló de la mejoría tras un arranque irregular: "A principios de temporada no empezamos como esperábamos. En las primeras cinco jornadas íbamos colistas, nos tocó remontar… Hoy tenemos la suerte de estar en una final, pelear por puestos europeos y en una competición tan bonita como es la UEFA que se nos da tan bien". En lo personal fue claro: "Uno trata de hacer las cosas bien, ayudar al equipo en lo que se pueda. Siempre voy a estar a disposición y dejar la piel por este escudo".