Estás leyendo

Se querellan contra Florentino por la eliminación en la Copa

REAL MADRID

Se querellan contra Florentino por la eliminación en la Copa

Se querellan contra Florentino por la eliminación en la Copa

Dos seguidores madridistas le demandan por los daños morales producidos por la eliminación del equipo en la Copa del Rey y piden una indemnización de 500 euros.

En el juzgado de primera instancia de Madrid se presentó esta mañana una querella por el abogado barcelonés Felipe Izquierdo contra Florentino Pérez Rodríguez en representación de Raúl Giménez Guillem y Susana Castaño Caba, dos seguidores madridistas que se sienten afectados económica y moralmente por la eliminación del Madrid de la Copa del Rey a causa de la negligencia cometida en la alineación de Cheryshev.

El Real Madrid fue eliminado de la competición en dieciseiavos de final tras el recurso del Cádiz CF ante el Juez de Competición por la alineación indebida del jugador, que estaba sancionado.

Los demandantes consideran que esta actuación por parte del club ha causado un prejuicio económico al club y a sus socios así como daño moral en sus personas. Los demandantes aseguran en el escrito de la querella “que es doloroso soportar las burlas en el trabajo y en los cafés por parte de conocidos”, lo que les provoca “angustia e impotencia”.

Añade uno de los demandantes que “en el colegio mis niñas padecieron mucho dolor emocional por este suceso, muchísimo dolor, lo sufrí en primera persona”

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar