NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO

Los árbitros, divididos sobre la expulsión de Fernando Torres

Rafa Guerrero, en Antena 3, y Andújar Oliver, en Radio Marca, creen que es justa; Daudén Ibáñez, en la SER, y Pérez Sánchez, en COPE, que no lo es.

Actualizado a
Los árbitros, divididos sobre la expulsión de Fernando Torres
BEIN SPORTS

Los árbitros que comentan el partido Barcelona-Atlético en las distintas radios españolas están divididos sobra el acierto o no de Felix Brych a la hora de expulsar a Fernando Torres a los 35 minutos de partido por doble amarilla, tras dos faltas en apenas cinco minutos sobre Neymar, primero, y Busquets, después.

Daudén Ibáñez, colegiado comentarista de Carrusel Deportivo en la Cadena SER, opina: “La primera amarilla es justa, pero la segunda es rigurosa. No debió enseñarla. Fallo de Brych. La acción no es dura, le traba por detrás, pero no es una entrada brusca y por tanto no es merecedora de tarjeta".

Rafa Guerrero, en Antena 3, televisión que emite el partido, dijo en el momento de la acción: “Expulsión justa, llega tarde y golpea a Busquets sin opción de llegar al balón”. Por su parte, en Radio Marca, Andújar Oliver, coincide en que está bien expulsado: “Es un error de Torres, es un árbitro con mucho rigor disciplinario y ha sido justa la segunda amarilla. Correctísima”.

Por último, José Francisco Pérez Sánchez, en la Cadena COPE, dijo: "La primera sí es justa, la segunda no. Demasiado rigurosa". Dos a favor y dos en contra: no se ponen de acuerdo los exárbitros sobre la infracción que puede marcar la eliminatoria.