Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

BARCELONA - ATLÉTICO

Torres: su primer gol atlético en Champions y el 11º al Barça

El delantero del Atlético adelantó al conjunto rojiblanco. Es su sexto tanto en el Camp Nou, quinto con el Atleti. Diez minutos después, vio la roja.

BEIN SPORTS

Simeone confió en Fernando Torres para el partido del Camp Nou, ida de cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona, y el Niño respondió con su gol. El delantero del Atlético de Madrid tenía en el Barça a su víctima favorita antes del encuentro (le había marcado 10 goles en 16 encuentros) e hizo buenos los augurios.

Abrió el marcador para el equipo de Simeone en el minuto 27, asistido por Koke, en una jugada muy similar a la del gol ante el Betis en la última jornada de Liga. Con su disparo, el Niño encontró el hueco entre las piernas de Ter Stegen. Suma y sigue: ya son 11 tantos en 17 partidos contra el conjunto azulgrana, al que le tiene tomada la medida.

Es, además, el primer gol del canterano rojiblanco con el Atlético de Madrid en Champions League. En los 104 goles que ha anotado el delantero con el equipo de su vida al fin hay uno con la camiseta que le vio convertirse en una estrella.

El guión del partido, que le estaba señalando como héroe, acabó por convertirle en villano: vio una amarilla en el 31' por una falta sobre Neymar y cinco minutos después otra por falta sobre Busquets. A la media hora dejó a su equipo con 10 y una ventaja mínima por defender.