Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
EN JUEGO
Khimki Moscú KHI

39

Alba Berlin ALB

42

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

La prensa de Barcelona apela a Piqué y a una noche mágica

El discurso del central en sala de prensa llena las portadas de Sport y Mundo Deportivo antes de la ida de cuartos de final de Champions.

Barcelona - Atlético en directo

Sin nombres de futuro ni grandes primicias y sólo con un foco: el Atlético de Madrid. Así amanece este martes la prensa de Barcelona, que se agarra a Piqué como bandera antes del partido de ida de cuartos de final de la Champions. Mundo Deportivo y Sport utilizan al central como reclamo del choque. “Piqué es el portavoz”, titula Sport para destacar la arenga del internacional en sala de prensa. Mundo Deportivo utiliza directamente una de las frases del jugador, que le comió todo el protagonismo a Luis Enrique en la sala de prensa.

Algunas pinceladas. Se recuerda que Arda Turan no quería ni de lejos al Atlético en el sorteo y Sport especula con la posibilidad de que Sergi Roberto tuviese minutos. El mensaje de Messi a última hora del lunes (“estamos preparándonos y totalmente concentrados para dar lo mejor”) también tiene su espacio en los periódicos de la Ciudad Condal. Y un recuerdo en La Vanguardia a Fernando Torres, verdugo del Barça en la triste noche de la semifinal de 2012 ante el Chelsea, la última eliminatoria europea de Guardiola como técnico. Los periódicos también destacan el comunicado de la familia Messi aclarando que la sociedad que supuestamente habría servido al argentino para evadir impuestos jamás estuvo activa.