Víctor Sánchez: "Once contra once hemos sido superiores"
"Yo prefiero quedarme con que hemos hecho un gran partido y hemos sabido competir en todos los aspectos", explicó el técnico del Deportivo.
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez, dio por bueno el punto sumado ante el Celta de Vigo en el derbi gallego, y lamentó la actuación del colegiado Fernández Borbalán, ya que, a su entender, perjudicó a su equipo.
"Yo prefiero quedarme con que hemos hecho un gran partido y hemos sabido competir en todos los aspectos. Tengo que felicitar a los jugadores. Once contra once hemos sido superiores", comentó en sala de prensa el técnico deportivista, quien elogió a sus futbolistas.
"El equipo hizo un trabajo sensacional, generando más ocasiones que el rival y consiguiendo que el Celta apenas hiciera ocasiones. Luego nos quedamos con uno menos a pesar de que Arribas me dice que toca balón. A nosotros no nos están regalando nada, nos hemos ganado todos los puntos que llevamos", apuntó.
Hablando del árbitro Víctor Sánchez fue más allá: "La acción de Wass es segunda amarilla, sino roja, y no tuvo esa aplicación. La jugada del posible 0-2 que es muy clara y además le están agarrando. De ahí pasamos al empate".
Sobre la lesión del portero argentino Germán Lux señaló que "fue un golpe muy fuerte en la rodilla, la tenía inestable y no podía continuar", y justificó el cambio del central Sidnei porque "venía de una lesión y el césped tampoco estaba muy bien".