NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASTIA 2 - O.MARSELLA 1

El Marsella sigue sin ganar y Míchel ennegrece su futuro

El conjunto marsellés lleva ya ocho partidos seguidos sin ganar en la Ligue 1. Está a once puntos de los puestos de europeos y a seis del descenso.

Actualizado a

El Marsella cayó en Bastia (2-1) y prolongó la racha de malos resultados que le alejan de la zona europea de la Liga de Francia para aproximarle a la zona de descenso y complicar el futuro de su técnico, Jose Miguel González, 'Míchel'.

El conjunto marsellés lleva ya ocho partidos seguidos sin ganar en la Ligue 1. En Bastia, ante un rival de mitad de la tabla y también con vaivenes en sus resultados, fue incapaz de enderezar su situación.

El Marsella está a once puntos de los puestos de competición europea y a seis de los que descienden a la Ligue 2.

En Bastia dominó durante la primera mitad, aunque fue incapaz de alcanzar el intermedio con ventaja.

Tras la reanudación, un autogol del holandés Karim Rekik afeó el panorama visitante y alentó al Bastia, que amplió su renta en el minuto 56 con un penalti transformado por Gael Danic.

El Marsella buscó la reacción y acortó distancias en el 77 por medio del belga Michy Batshuayi. Sus opciones decayeron a cinco minutos del final, cuando Romain Alessandrini fue expulsado y dejó con diez al cuadro marsellés.

Previamente, el guineano nacionalizado portugués Eder llevó al triunfo al Lille en Nantes (0-3). Abrió la cuenta el luso antes del minuto 20 y el zambio Stophira Sunzu amplió la ventaja. Eder sentenció en la segunda parte y estableció el marcador final.