NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-REAL MADRID 2

Iniesta: "Con el 1-0 nos faltó control y posicionamiento”

El capitán del Barça añadió: "Nos duele esta derrota contra este equipo, pero anímicamente no creo que afecte para el martes; es otra competición".

Actualizado a
Iniesta, con Bale.
Paul GilhamGetty Images

Andrés Iniesta compareció en zona misxta para hablar de la derrota del Barça en el Clásico. 

Estado anímico: “Mentalmente no afectará al partido del martes, perder nos duele a todos, no sumar estos tres puntos que restaríamos una jornada mas si hubiésemos tenida esa victoria. Nos duele perder, nos duele esta derrota contra este equipo. El martes toca otra competición, otro rival. Tenemos que seguir”. 

El físico: “No creo que tengamos que achacar al físico ni otras cosas, es un conjunto. Con el 1-0 nos faltó control y posicionamiento. No pillaron en varias contras, acciones que ellos tienen mucho peligro, no es físico es más de colocación". 

Opciones del Madrid: “Es una liga, hasta el final hay opciones, seguimos en una posición privilegiada, con esta victoria todo se hubiese aclarado más. Estamos dolidos por perder, pero con la motivación a partir de mañana por el partido de Champions”. 

Cruyff: “Más allá de ganar o perder hay situación por encima de eso. Todos teníamos un pensamiento en él y no ha podido acabar en victoria como deseábamos”. 

Remontada: “Siempre que hay una derrota hay cosas a mejorar y analizar, lo que haremos de cara la martes. Estamos en una situación buena para cumplir el objetivo”. 

Motivo de la derrota: “Es una cuestión general, del equipo, de saber leer esa situación incluso con el 1-1. De eso se compone el fútbol, de errores y fallar en momentos puntuales”.