NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4 - NIZA 1

Ibrahimovic destroza al Niza

El delantero sueco marcó un hat-trick y David Luiz completó el 4-1 que el campeón le endosó al Niza en el Parque de los Príncipes. Ben Arfa recortó distancias.

Actualizado a
Ibrahimovic destroza al Niza
AStv

El Paris-Saint Germain llegará a su duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City con su principal arma encendida: el sueco Zlatan Ibrahimovic anotó hoy un "hat-trick" en la goleada por 4-1 sobre el Niza en la Liga francesa.

El PSG, ya consagrado campeón de la Ligue 1, se impuso con facilidad al tercero de la clasificación gracias a los tantos de Ibrahimovic a los 15, 32 y 82 minutos.

El defensor brasileño David Luiz anotó el restante gol del conjunto parisino, mientras que Hatem Ben Harfa había igualado provisionalmente para el Niza a los 18 minutos.

Con sus tres tantos, Ibrahimovic alcanzó los 30 goles en la temporada en la Liga francesa, donde el PSG es el absoluto dominador y ya tiene el cuarto título consecutivo asegurado. El equipo de París suma 80 puntos en 32 partidos y supera por 25 el escolta Monaco.

El miércoles, el PSG recibirá al City en el inicio de la serie de cuartos de final de la Champions, el gran objetivo del conjunto francés en la temporada.