"El club dice que el próximo curso será extraordinario"
El paraguayo se entrena tras el periplo con la selección y asegura que “vengo con las máximas ganas y estoy dispuesto a ser titular”.
Tanto Óscar Duarte como Enzo Roco y Hernán Pérez ya se entrenaron esta mañana con el resto de sus compañeros, después de permanecer 11 días lejos de la disciplina perica al estar con sus respectivas selecciones. El paraguayo ha expresado que “vengo con las máximas ganas porque me tocó jugar pocos minutos allí. Vengo a aportar y a ganar este encuentro”. Por eso mismo, el extremo espera ser titular. “Estuve entrenando muy bien allí y creo que estoy al cien por cien para jugar este encuentro. También entendería que no me pusiera de inicio, pero estoy para ser titular”.
El jugador, en la misma línea de Víctor Sánchez el pasado jueves, considera que “no me pongo ni uno ni dos partidos para salvarnos. Quiero ganar todos los encuentros y tratar de estar tranquilos lo que resta de temporada”.
Más allá de Málaga, está el futuro del jugador y de la entidad. Sobre la compra del cien por cien de sus derechos, reconoce que no tiene novedades. “Todavía no me han dicho nada. Seguramente hablaré con mi agente hoy o mañana, seguro que deben estar negociando. Esperar a ver qué pasa. Estaré muy contento. Quiero que el Espanyol esté en lo más alto”. Y lo que transmite la entidad es que “la próxima temporada será extraordinaria, y esperamos que así sea y que yo esté aquí. Que el próximo año sea mejor que este”.