NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO

Juanfran: "Tarde o temprano ganaremos la Champions"

Juanfran y Gabi atendieron a Uefa.com y analizaron el enfrentamiento de cuartos de Champions ante el Barcelona: "Somos optimistas", dijo el lateral.

Actualizado a
Juanfran: "Tarde o temprano ganaremos la Champions"
JAVIER GANDUL

Juanfran y Gabi atendieron a Uefa.com y analizaron el choque de cuartos de final de la Champions ante el Barcelona. Ambos coinciden en que "será un partido complicado" pero que "se puede lograr el objetivo".

Juanfran sobre la eliminatoria contra el Barcelona: "Para llegar hasta el final tienes que derrotar a los mejores. Los tres de arriba son grandísimos jugadores, y uno de ellos, para mi Messi a día de hoy es el mejor, pero no lo haría tan bien y serían tan grandes sin el resto del equipo. El Barcelona tiene grandísimos jugadores en todas las líneas del campo y como te he dicho nos enfrentamos a los mejores y estamos muy ilusionados y sabemos que vamos a tener nuestras posibilidades si estamos a nuestro mejor nivel".

Gabi sobre ganar la Champions: "El título que le falta a este club es la Champions, por lo que nos hace especial ilusión aunque no dejamos de lado nada. En la Liga seguimos detrás del Barcelona, seguimos a su captura y ojalá tengamos alguna posibilidad de aquí a final de año".

Juanfran sueña con la Champions: "Es diferente. Es algo especial. Hace dos años no pudimos conseguirla, y ojala, estoy convencido de que más tarde o más temprano algún día podremos conseguirla".

Gabi, sobre las posibilidades de pasar: "Creo que necesitamos la mejor versión de cada jugador para ir avanzando eliminatorias. Hemos conseguido estar tres veces en cuartos que para nosotros es algo importante".