Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR

Radosevic regresa lesionado y es duda ante el Villarreal

El pivote croata inició el entrenamiento, pero no acabó la sesión, por lo que se le realizaron nuevas pruebas médicas.

MENDILIBAR
AMAIA ZABALODIARIO AS

Josip Radosevic ha vuelto lesionado de una convocatoria de la selección sub-21 de Croacia y es duda en el Eibar ante el Villarreal en el campo de Ipurúa el domingo en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA.

El mediocentro del equipo guipuzcoano fue citado por Croacia para disputar dos encuentros clasificatorios para el europeo sub-21 de Polonia 2017. Pero no jugó en el España-Croacia (0-3) en Burgos el 24 de marzo ni tampoco en el Croacia-Estonia (2-1) del pasado lunes.

Tras el parón liguero de Primera División por los compromisos de las selecciones, la plantilla del Eibar volvió el martes al trabajo en Atxabalpe, en Mondragón, y en dicha sesión Radosevic se ejercitó junto a Alain Gandiaga, preparador físico y readaptador de los lesionados.

El pivote croata ha iniciado el entrenamiento, pero no ha podido acabar la sesión, por lo que esta tarde se le han realizado nuevas pruebas médicas y el jueves se conocerán los resultados. La entidad azulgrana no ha informado sobre qué dolencias padece Radosevic.

Es la primera vez en la historia del Eibar que sufre el 'virus FIFA', ese que padecen los futbolistas que se lesionan durante su estancia con su combinado nacional para disputar partidos oficiales o amistosos en fechas establecidas por la FIFA.

Radosevic ya se perdió por sanción el último duelo liguero del conjunto azulgrana ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, el viernes 18 de marzo.

El pasado 31 de enero fue cedido al Eibar hasta final de la temporada 2015-2016 por el Nápoles italiano ya ya ha disputado seis partidos con el equipo eibarrés.

Además, en el entrenamiento celebrado el martes Gonzalo Escalante tuvo que retirarse por un golpe recibido. El centrocampista argentino, que sufre un esguince leve en su tobillo izquierdo, se ha ejercitado con el resto de la plantilla, aunque ha acabado su entrenamiento antes que los demás.

Si la recuperación de Escalante transcurre con normalidad, podría estar listo para el encuentro del domingo frente al Villarreal.

El resto de los jugadores azulgranas ha entrenado con normalidad a excepción de Borja Ekiza y Jaime Jiménez, quienes serán baja por lesión en el encuentro ante el equipo castellonense.