NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Todos pueden llegar contra el Barça menos Giménez y Tiago

Saúl se entrenó bien ayer y Lucas y Carrasco no sufren lesiones importantes. El Betis es el próximo rival, aunque la mira está puesta en el encuentro del martes de Champions.

Actualizado a
Todos pueden llegar contra el Barça menos Giménez y Tiago
AStv

Avanzan los días y poco a poco se va aclarando la situación de la enfermería colchonera no sólo de cara al partido del próximo sábado sino también con respecto al duelo de Champions con el Barcelona. Para este último, Simeone tendrá a su disposición a todos sus efectivos excepto a Giménez y a Tiago. Esa es la sensación en este momento en el cuartel general colchonero, el de optimismo creciente una vez comprobado el estado de los internacionales que ya han regresado y a falta de la vuelta de los que jugaron anoche. Saúl se ejercitó ya ayer con el grupo, realizó toda la parte física con la plantilla y, después de mantener junto a Savic una conversación con Simeone, él y el montenegrino abandonaron el entrenamiento y no disputaron el partidillo por precaución.

Savic ya tiene el alta. Carrasco no bajó al césped con sus compañeros, pero la molestia que siente en el tobillo no le impedirá estar en el Camp Nou. Ese es también el deseo de Godín, quien ha avanzado de forma clara en su recuperación muscular en los últimos días. La cabeza del uruguayo está centrada en reaparecer en el partido de Champions y sólo podría impedirlo que entre el cuerpo técnico y los servicios médicos le frenaran. Lucas llegó ayer a Madrid y hoy se le espera en Majadahonda. No disputó el último partido con su selección por precaución y se cuenta con él ya para el Betis. Ahora Simeone espera que los cuatro sudamericanos y Griezmann, que llegarán para entrenarse el viernes, regresen sin ningún percance y puedan estar ante el Betis.