Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

BETIS

Damiao, más protagonista en Brasil que en el Betis

Un expresidente del Santos, denunciado por la contratación del delantero entre otras "acciones temerarias". En Heliópolis aún no ha marcado.

Damiao, más protagonista en Brasil que en el Betis
CRISTINA QUICLER AFP

Leandro Damiao volverá este sábado en El Calderón a tener posiblemente la ocasión de hacer su primer gol con el Betis, un tanto que de momento se cotiza carísimo a tenor de lo que costó el delantero brasileño para apenas tres meses: un millón de euros. El ariete, sin embargo, sigue siendo noticia en su país: el Consejo del Santos decidió procesar a Odilio Rodrigues, el expresidente que decidió su contratación hace tres campañas por más de 10 millones de euros.

 El fichaje de Damiao, según el actual Consejo santista, supuso una de las "acciones temerarias" que atribuir a Rodrigues durante su gobierno. El ex mandatario se defiende en una carta: "Toda compra tiene su riesgo de no acabar en un éxito. La llegada de Damiao fue muy celebrada por la Prensa y por todos. Los jugadores consagrados valen mucho, como era el caso de Leandro, de Pato o de otros".

Los derechos federativos de Damiao siguen perteneciendo al Santos, a donde deberá volver en junio si el Betis, como a día de hoy se entiende, no decide renovar su cesión de poco más de tres meses. Si su aportación sigue siendo la misma que hasta ahora, su millonaria llegada a Heliópolis habría que considerarla también como una "acción temeraria"...

El mensaje que intentó imprimir está protegido con Information Rights Management. El remitente no le concedió los derechos necesarios para imprimir el mensaje.