NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rémy Garde deja de ser entrenador del Aston Villa

El técnico francés abandona el equipo de Birmingham, colocado como colista de la Premier League. Sólo ha conseguido 12 puntos en veinte partidos con 'Los Villanos'.

Actualizado a
Remi Garde.
REUTERS

Rémi Garde ha dejado de ser entrenador del Aston Villa como ha anunciado el club de Birmingham en su página web. El técnico francés, que llegó a la Premier el pasado noviembre sustituyendo a Tim Sherwood, deja al Aston Villa como colista de la Liga inglesa con sólo 16 puntos y casi sin opciones de mantenerse.

Su despido se esperaba entre la afición de Los villanos. Con Garde, el Aston Villa sólo ha sumado 12 puntos en 20 partidos dirigidos y ha pasado de tener la salvación a 4 puntos a estar casi desahuciado (12 puntos por debajo del Norwich). 

El entrenador, que tuvo una exitosa carrera en el Olympique de Lyon, llegaba a Villa Park con una misión complicada pero no ha sabido dar la vuelta a la situación. El club inglés ha anunciado que Eric Black se hace cargo del equipo de manera interina hasta encontrar un sustituto. La directiva inglesa ya sondea el mercado pensando a medio plazo hasta encontrar el técnico ideal para liderar su periplo en Championship.