El United busca otro Cristiano en la selección portuguesa
Según afirma Mirror, el club inglés busca en Portugal otro fichaje de un joven con proyección. André Gomes, Bernardo Silva y Renato Sanches son sus primeras opciones.
-
- Sigue la Francia vs España en vivo y en directo online.
Según afirma el medio inglés Mirror, el Manchester United busca en la selección portuguesa un nuevo caso Cristiano Ronaldo y tratará de incorporar un nuevo futbolista joven con gran proyección. Los ingleses sueñan con el regreso del '7' del Real Madrid, pero se antoja casi imposible para el próximo curso. Según Mirror, varios comisarios del club viajarán a Bélgica para seguir el partido entre la selección lusa y la belga, y se centrarán en André Gomes, Bernardo Silva y Renato Sanches, los tres futbolistas de la cantera del Benfica.
Renato Sanches, centrocampista del Benfica de tan sólo 18 años, es uno de los jugadores con mayor proyección del continente, y el Real Madrid ya se ha interesado en su situación de cara al futuro. Tiene una cláusula de 80 millones y le pretenden también el Barça y el Bayern. Simeone ya alabó sus características tras el enfrentamiento entre el club portugués y el Atlético.
André Gomes podría salir del Valencia al final de la temporada tras el mal nivel que está mostrando el equipo, que no competirá el próximo curso en Europa. Ha jugado 33 partidos esta temporada, anotando tres goles y con 22 años es una promesa con más experiencia que Renato. También de la cantera del Benfica, el Valencia pagó 15 millones por el portugués, según destapó 'Football Leaks' y el club ché se remite a su cláusula de 80 millones para dejarle partir.
Bernardo Silva, de 21 años y canterano del Benfica fichó por el Mónaco también por 15 millones. En dos temporadas ha maravillado en la liga francesa y parece haber amortizado su sorprendente precio, tras una gran inversión sin ser muy conocido en el fútbol europeo. La temporada pasada anotó 10 goles en 45 partidos oficiales y esta lleva 5 en 38.
El Manchester United parece que será el gran animador del próximo verano en el apartado de fichajes, tras una mala temporada en la que los de Van Gaal pelean por lavar su imagen y lograr la cuarta plaza que les permitiría jugar la fase previa de Champions. De lograrlo, dejaría fuera de la máxima competición continental al Manchester City que dirigirá Pep Guardiola.