Inglaterra: entre la incredulidad y la euforia tras ganar a Alemania
Su juego ante la campeona del Mundo invita a pensar en los de Roy Hogdson como firmes candidatos a la Eurocopa, pero el último batacazo del Mundial obliga a la cautela.
"Impresionante," titulaba el Telegraph tras la victoria ante Alemanía mientras añadía: "Inglaterra remontó un 2-0 para humillar a la campeona del mundo en su propia casa". Daily Star, sin embargo, destacaba el parecer de gran parte de la afición que piensa que todo es demasiado bueno para ser verdad: "Vard to believe," decía el rotativo sensacionalista haciendo un juego de palabras con el "Difícil de creer" y el nombre de Vardy, autor de un golazo en el encuentro para confirmar su excelente temporada en el Leicester.
El nombre más recurrente entre esa euforia comedida, no obstante, es el del joven Dele Ali. Hodgson lo bautizo antes del encuentro como el nuevo Bryan Robson y el mediocentro de solo 19 años, que hace un año jugaba todavía en League One (Tercera), le respondió en el campo liderando la remontada de su Selección como lleva meses haciendo con el Tottenham en la Premier League.