Carrasco confiesa: de no haber sido futbolista sería Policía
El rojiblanco se lo contó a 'Het Nieuwsblad'. También alabó al Atleti y el trabajo del Cholo y reveló en qué se gastó su primer sueldo y que, a su lado, no quiere una 'mujer florero'.


Noticias relacionadas
“Aquí, 20 minutos pesan más que 90 en el Mónaco. Y no es por ser España, es por ser el Atlético”. Así, con estas palabras, definía Carrasco en la revista belga Het Nieuwsblad, lo que para él está siendo el club rojiblanco. Un salto en su carrera. El secreto, muy simple, el trabajo: “Aquí no tienes ni tiempo de beber entre dos ejercicios. El entrenamiento no para un segundo: hay que luchar todo el rato”.
El belga, además, contó que le hubiera gustado ser Policía de no haber sido futbolista, que su primer sueldo se lo gastó en una antena parabólica para que sus abuelos pudieran ver sus partidos y qué tipo de mujer quiere a su lado: “Si algún día me caso y vivo con la mujer a la que ame, quiero que ella tenga su propia dedicación. Si va a quedarse en casa, se aburrirá. Esa no es la vida que una mujer de un futbolista tiene que tener”.





