VALENCIA
Gary Neville hace de árbitro antes de irse con Inglaterra
Antes de marcharse a su otro trabajo, el de ayudante de Hodgson, Neville ha ejercido de árbitro en un partido amistoso entre el Valencia y el filial de Curro Torres.
Gary Neville ha dirigido hoy la última sesión de entrenamiento del Valencia de esta semana. El equipo se coge vacaciones, mientras su entrenador acudirá a su otro trabajo, el de ayudante de Hodgson en la selección de Inglaterra.
Antes de marcharse, Neville ha ejercido de árbitro en un partido amistoso entre el Valencia y el filial de Curro Torres. Ante la ausencia de internacionales, Neville ha optado por hacer un partidillo, en el que futbolistas que arrastraban molestias el pasado fin de semana como Parejo, Siqueira o Barragán han actuado sin problemas.
Tras el entrenamiento, Neville fue el primero de Paterna rumbo al aeropuerto de Manises. Esta tarde tiene previsto incorparse al cuerpo técnico de Hodgson en la selección de Inglaterra. Neville ejercerá de ayudante en los amistosos ante Alemania y Holanda, ambos de preparación para la próxima Eurocopa. El entrenador blanquinegro no volverá a Valencia hasta el miércoles.
La plantilla del Valencia disfrutará de tres días de descanso. Los jugadores, sin los internacionales, regresarán el lunes al trabajo. Neville, de esta forma, se perderá dos sesiones de entrenamiento: la del lunes y martes.
Hay que recordar que su viaje con Inglaterra estaba pactado desde el día de su fichaje por el Valencia. Neville, que solo firmó hasta junio, no renunció a su papel de ayudante de la selección. Neville, que tenía que haberse incorporado el lunes con Inglaterra, habló el domingo con Hodgson para retrasar tres días su llegada. Lo hizo tras la derrota contra el Celta, que colocó al Valencia a seis puntos del descenso