NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krychowiak, un as de la moda: "Encontré mi estilo en Francia"

El medio del Sevilla, protagonista de Elle Man en Polonia: "Hay quien dice que los jugadores deberían centrarse en la pelota, pero me gusta la ropa".

Actualizado a
La portada de Elle Man, con Krychowiak.

Grzegorz Krychowiak es el protagonista del mes de marzo en Polonia de la revista Elle Man. El centrocampista del Sevilla reconoce que le gusta la moda, como demuestra en el día a día por las calles de la capital hispalense: "En las redes sociales muchos aficionados dicen que los jugadores se deberían centrar en la pelota, no en la ropa. Pero en mi opinión la moda es para todo el mundo y los futbolistas pueden disponer de tiempo para hacer otras cosas. En Francia intenté encontrar mi estilo mirando imágenes en Internet y también a la gente. De ahí mi afición por marcas francesas como Balmain, Hermès, Saint Laurent... Los franceses le dan más importancia a la ropa que los españoles, por ejemplo, que visten de manera más relajada".

"Los aficionados son el corazón del fútbol, nos aman cuando ganamos y no les gustamos cuando se pierde, pero sin ellos no habría alguien para quien jugar. Estamos los 90 minutos bajo su lupa", continuaba.

Krychowiak habla de su forma de ser: "Me gusta luchar, soy perfeccionista. Una vez, cuando iba perdiendo, le di un golpe con ira a un banderín. Entre los futbolistas se dice que hay que jugar con la cabeza fría y el corazón caliente. Veo repeticiones de los partidos para mejorar. Y las derrotas me ayudan a ser un mejor jugador". 

Además, revela que cuando se retire le gustaría "probar suerte como entrenador. La experiencia que gano como jugador me ayudará. Ya tengo un diploma que me permite entrenar chicos de 13-14 años. Es todavía la edad cuando el entrenador sustituye a su padre, todavía no cuentan sólo los resultados y no hay esa presión y esa crítica".

Finalmente, el medio del Sevilla bromeaba con un episodio que le sucedió en Twitter con el mítico ex futbolista polaco Boniek, que tras verle en una foto con un abrigo de pelo le escribió: "¿De hombre no lo había?".