Krychowiak, un as de la moda: "Encontré mi estilo en Francia"
El medio del Sevilla, protagonista de Elle Man en Polonia: "Hay quien dice que los jugadores deberían centrarse en la pelota, pero me gusta la ropa".
"Los aficionados son el corazón del fútbol, nos aman cuando ganamos y no les gustamos cuando se pierde, pero sin ellos no habría alguien para quien jugar. Estamos los 90 minutos bajo su lupa", continuaba.
Krychowiak habla de su forma de ser: "Me gusta luchar, soy perfeccionista. Una vez, cuando iba perdiendo, le di un golpe con ira a un banderín. Entre los futbolistas se dice que hay que jugar con la cabeza fría y el corazón caliente. Veo repeticiones de los partidos para mejorar. Y las derrotas me ayudan a ser un mejor jugador".
Además, revela que cuando se retire le gustaría "probar suerte como entrenador. La experiencia que gano como jugador me ayudará. Ya tengo un diploma que me permite entrenar chicos de 13-14 años. Es todavía la edad cuando el entrenador sustituye a su padre, todavía no cuentan sólo los resultados y no hay esa presión y esa crítica".
Finalmente, el medio del Sevilla bromeaba con un episodio que le sucedió en Twitter con el mítico ex futbolista polaco Boniek, que tras verle en una foto con un abrigo de pelo le escribió: "¿De hombre no lo había?".