BETIS

Damiao: "Después del primer gol llegarán más de forma natural"

El delantero brasileño se defiende de las críticas y no sabe si seguirá en el Betis cuando termine la campaña: "Vine al Betis porque me lo recomendó Edu".

Damiiao con el Betis

Leandro Damiao, delantero brasileño del Betis que llegó en febrero a cambio de un desembolso importante, aseguró que no intenta presionarse con lo que costó su contratación y espera marcar pronto a pesar de las críticas: "Estoy trabajando para que los goles lleguen. Sé hacer gol y pienso que después del primero los demás van a salir de forma natural. Los delanteros vivimos del gol, estoy trabajando cada día para mejorar esto. Seguro que poco a poco todo va a mejorar después del primer gol".

 Cedido por el Santos y sin haber marcado todavía, Damiao tiene difícil que se ejerza una cláusula para que siga otra campaña más: "Eso no depende de mí. Yo trabajaré para hacerlo bien en el campo y lo que pase después ya se verá. Mi contratación fue difícil pero después de hablar con algún amigo que había jugado en el Betis como Edu ya le dije a mi empresario que quería venir aquí aunque tenía otras propuestas. Ahora espero tener un buen papel y lograr el objetivo".

Sobre su compañero Musonda, que salió de Bélgica hacia Moldavia horas antes de los atentados, el brasileño afirmó: "Es lógico que su familia y sus compañeros estuviéramos preocupados pero ya sabemos que está bien. Es una pena lo que está ocurriendo en aquel país y en otros del Mundo".

Damiao, que dio su conferencia de Prensa en portugués, reveló que está "aprendiendo español" y quiere comenzar pronto a desempeñarse con el idioma.

600 béticos en el entrenamiento

Juan Merino, técnico del Betis, ha abierto al público el entrenamiento de este Miércoles Santo en la Ciudad Deportiva y la afición verdiblanca ha respondido, como siempre. Unos 600 hinchas han llenado de color las gradas.

El centrocampista francés Didier Digard se ha retirado de la sesión por lo que en principio parece una sobrecarga muscular. En las últimas jornadas ni siquiera ha ido convocado.