Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

RUMANÍA 1 - LITUANIA 0

Rumanía, próximo rival de España, se impuso a Lituania

Un golazo del debutante Stanciu pocos minutos después de entrar le dio la victoria a Rumanía, rival de España el próximo domingo en Cluj.

Rumanía, próximo rival de España, se impuso a Lituania
DANIEL MIHAILESCU

Albania vs España

Un golazo del debutante Nicusor Stanciu, pocos minutos después de entrar en el terreno de juego, le dio la victoria a Rumanía, rival de España el próximo domingo en Cluj, ante una floja y desorientada Lituania en el amistoso que se disputó este miércoles en la ciudad rumana de Giurgiu.

El centrocampista del Steaua Bucarest, de 22 años, lanzó en el minuto 65 la pelota tras un tremendo disparo desde 30 metros que atravesó la red rozando el larguero sin que el guardameta lituano Zubas pudiera rechazar un supersónico e inesperado balón.

Con este tanto, los pupilos de Angel Iordanescu respondieron al clamor de los aficionado que cantaban a su selección que marcaran un gol para romper un encuentro con muchos bajones de ritmo sobre todo por el mediocre nivel de juego desplegado por los bálticos.

En la primera mitad, el excentrocampista del Espanyol y Granada Gabriel Torje, destacó entre sus compañeros por su insistencia en las internadas y disparos fallidos a larga distancia.

Pero la irrupción del novato Stanciu, que se encuentra en gran estado de forma, tras la reanudación logró que Rumanía obtuviera su décima victoria sobre Lituania, equipo que solo ha conseguido rascar un empate ante los rumanos.

La selección de Rumanía se reivindicó este miércoles con su estilo dominante y llegará con ánimos de vencer a España, campeona de Europa, en otro enfrentamiento amistoso que se jugará el domingo en Cluj.

Ante los discípulos de Vicente del Bosque, los rumanos querrán demostrar que están a la altura de los grandes, pese a los pobres resultados de los últimos años.

Actualiza el contenido, aquí