NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ARGENTINA

El hijo de Redondo debutó con Tigre ante Newell's

Marco Camoranesi le sacó por Cirigliano en el minuto 72 en el empate a tres entre su equipo y Newell's Old Boys.

Fernando Redondo Solari, el hijo del fino volante central del Real Madrid y nieto del 'Indio', ingresó a los 26' de la segunda parte por Ezequiel Cirigliano disfrutó de sus primeros minutos en la primera división con la camiseta de Tigre.

El hijo mayor de Fernando Redondo llegó al Matador de Victoria en el año 2011 procedente de Argentinos Juniors. Y en 2012 fue convocado por el Vasco Arruabarrena para comenzar la pretemporada con el plantel profesional, pero una lesión en una de sus rodillas postergó su debut en primera división.

'El Principito', quien admira desde la época de su padre en el Real Madrid a Zinedine Zidane, arrancó desde el banco debutando ante Newell's en un encuentro que acabó empate a tres. "Es mi sueño desde chiquito, desde que se me ocurrió jugar al fútbol", contó ilusionado.

Hijo prodigo de una familia futbolera en la cual no solo su padre destacó, sino también su tío Santiago Solari, y es nieto del ex futbolista y prestigioso entrenador el Indio Solari.

El joven futbolista de 21 años se destaca como mediocampista ofensivo: "Jugamos en distintos puestos que mi papá porque yo soy enganche. Me gusta tener la pelota e intentar jugar, lo disfruto. Ahora estoy jugando de doble cinco adelantado y me gusta ir para adelante".

Su padre siempre lo aconsejó y lo respaldó en sus decisiones, y antes del debut intentó transmitirle calma. "Me pidió que disfrute y que tenga confianza cuando me toque entrar a una cancha. Mi sueño es afianzarme en primera división y ojalá llegue un día a Europa como mi padre", se ilusionó.

Sigue la narración del partido de la Jornada 16 de la Liga Argentina entre: Newell’s-Vélez