Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

Begovic: "Mou pagó el precio de los inaceptables resultados"

INGLATERRA

Begovic: "Mou pagó el precio de los inaceptables resultados"

Begovic: "Mou pagó el precio de los inaceptables resultados"

Dylan Martinez

REUTERS

El guardameta suplente del Chelsea afirmó que el entrenador portugués fue despedido por los resultados del equipo, aunque "el deseo de vencer siempre estuvo ahí".

Asmir Begovic, guardameta suplente del Chelsea, explicó en unas declaraciones recogidas por Sky Sports la situación del equipo inglés que desembocó en el despido de José Mourinho como entrenador. El bosnio afirmó que por lo general, "ha sido un año duro, pero he disfrutado de los minutos que he tenido y que es, obviamente, lo que quiero hacer", tras llegar el pasado verano procedente Stoke City. 

El Chelsea rondó el descenso, y comenzó la temporada con nueve derrotas en 16 partidos de Premier, aunque el guardameta no culpa sólo al técnico portugués. "El deseo de vencer estaba siempre allí y tratamos de ganar en todos los partidos, incluido al final del mandato de Mourinho, pero a veces en cosas de fútbol no siempre salen bien. Cuando los resultados negativos comienzan a acumularse, entonces, obviamente, la confianza se pierde y todo se vuelve contra ti. Pero creo que el esfuerzo y el compromiso de los jugadores era indudable". 

Begovic negó cualquier enfrentamiento entre los jugadores pese a los malos resultados. "No había diversión en el vestuario, tratamos de mantener la actitud positiva y animarnos entre nosotros. Obviamente, cuando arrastras un mal resultado no se inicia la semana de la manera deseada y si alguien es sustituido comienza a sumirse en negatividad".

Esto conllevó el despido de Mourinho. "Había un buen equipo, en un club como el nuestro los resultados que teníamos no eran aceptables. Y, por desgracia alguien tiene que pagar el precio. Es evidente que la derrota contra el Leicester fue la gota que colmó el vaso y como he dicho, los resultados no eran aceptables".

0 Comentarios

Normas Mostrar