Morata, Casillas, Aduriz y Ramos, aclamados; división con Piqué
Casi medio millar de personas han asistido al entrenamiento de la Selección. Pitos y tímidos aplausos para el jugador del Barça, que salió el último.
Gran ambiente festivo el que se ha vivido en el primer entrenamiento de la Selección española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Casi medio millar de personas se han dado cita en las gradas para ver las evoluciones de los jugadores de La Roja, que preparan los amistosos ante Italia (jueves) y Rumanía (domingo).
Álvaro Morata, Sergio Ramos, Iker Casillas y Aritz Aduriz, una de las grandes novedades de la lista de Del Bosque en su vuelta a la Selección, fueron los jugadores más aclamados por los aficionados.
Piqué, que salió el último al campo de entrenamiento, volvió a recibir pitos por parte de un sector de aficionados, aunque se escucharon tímidos aplausos.
Entrenamiento:
Del Bosque dispuso una sesión una sesión, que duró aproximadamente 45 minutos, que se centró en el posesión y el pase corto. A campo reducido, se pusieron peto (blanco) Isco, Thiago, Aduriz, Mata, Bartra, Pedro, Azpilicueta, Sergi Roberto, Alcácer y Mario; mientras que con sudadera estuvieron Juanfran, Ramos, Piqué, Nolito, Alba, Silva, Nacho, Cesc, Koke y Morata. San José se vistió peto verde: iba con el equipo que tenía el balón.
A eso de las siete y media de la tarde, y ya bajo una intensa lluvia, se quedaron sobre el campo Morata, Cesc, Alcácer, Ramos, Thiago, Juanfran, Pedro, Isco y Bartra, además, de De Gea y Casillas. Jordi Alba estuvo haciendo carrera continua.
Al acabar la sesión, Casillas se quedó con el preparador de porteros.