Correa, Augusto y Kranevitter ya trabajan con la Albiceleste
Los jugadores de Atlético de Madrid fueron de los primeros en sumarse ayer por la mañana a la disciplina del combinado argentino dirigido por Tata Martino.
Augusto Fernández, Ángel Correa y Matias Kranevitter se entrenaron en el predio Julio Grondona bajo las órdenes de los preparadores físicos, tal como lo habían hecho Ezequiel Lavezzi y Ever Banega.
Si bien era un día de descanso en la Argentina, los jugadores del Atlético llegaron al país cerca de las nueve de la mañana y se presentaron ante el cuerpo técnico de la Selección Nacional para realizar su primer entrenamiento de cara a la doble fecha de Eliminatorias: el jueves enfrentarán a Chile en Santiago y cinco días más tarde a Bolivia en Córdoba.
Para Augusto Fernández es la primera convocatoria a la Selección en el ciclo del Tata Martino. Su última citación a la albiceleste se produjo en la convocatoria para el Mundial de Brasil 2014.
Correa y Augusto se movieron en una de las canchas del complejo, observados atentamente por los preparadores físicos del plantel, Elvio Paolorosso y Manuel Alfaro. Trabajos con pelota, en diversos circuitos, fueron parte importante de la rutina que duró casi 45 minutos.
Por la tarde, Matias Kranevitter fue al Estadio Monumental a ver el partido de River Plate su ex equipo y Banfield (1-1). Y pasó a saludar a sus ex compañeros y firmó varios autógrafos entre los hinchas Millonarios.