SELECCIÓN FRANCESA

Evra y el 'caso Valbuena': "Nos pegamos dos tiros en el pie"

El lateral de la Juventus no quiso entrar sobre el caso Benzema-Valbuena, pero sí dejó ver el trastorno que ha ocasionado a la selección.

0
Evra y el 'caso Valbuena': "Nos pegamos dos tiros en el pie"
Getty Images

El lateral fracés Patrice Evra eludió opinar sobre el caso entre Karim Benzema, delantero del Real Madrid, imputado en el caso de chantaje a Mathieu Valbuena. "Lo único que puedo decir es que nos hemos pegado dos tiros en el pie, no tengo más que añadir. Ambos permanecerán como mis amigos toda la vida", aseveró. 

Evra también se refirió al estado de ánimo que atraviesa Benzema, del que cree que se "libera" cuando está en el campo, al tiempo que dejó claro que los dos implicado seguirán siendo sus "amigos toda la vida".

"Cuando tú estás en un terreno de juego, es también tu bombona de oxígeno, es allí donde también tú te liberas. Todo el mundo tiene problemas y es el amor al fútbol por lo que se quedan atrás. Pienso que tú no harás nada en un campo cuando no te guste más el fútbol o si juegan solo por tener un enorme salario", expresó Evra en la cadena 'RTL'.

Sobre el caso del chantaje, el veterano jugador eludió opinar. 

"Didier (Deschamps) nos lo dice cada vez. No habrá más historias con nadie antes de esta Eurocopa. Es el momento que nos dejen tranquilos y que pensemos en el campo, en trabajar y en lograr victorias", sentenció el jugador de la Juventus.