NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Shearer advierte a Guardiola: "La Champions peligra para el City"

Los resultados del Manchester City generan dudas acerca de si Guardiola cogería un equipo que juegue la Europa League.

Actualizado a
Agüero, consolado por De Gea tras el Manchester City 0-1 Manchester United.
Oli ScarffAFP

El Manchester City perdió ayer el derbi contra el United por 0-1, gracias a un gol de Marcus Rashford. Este resultado coloca al equipo ‘citizen’ en la cuarta posición de la Premier League, con 51 puntos en 30 partidos jugados.

Se ha dejado muchos puntos por el camino, repartidos entre nueve derrotas y seis empates, pero lo peor de todo son las sensaciones que deja el equipo, ya que no ofrece garantías de conseguir un puesto de Champions League.

Sólo aventaja en un punto a West Ham y Manchester United, que le pisan los talones. Por delante, está el Arsenal, con 55. Esto significa que hay muchas opciones de que el Manchester City dispute la Europa League la próxima campaña.

Pep Guardiola dirigirá al equipo la próxima campaña, pero en vista de la posible situación que se puede dar, el mítico delantero de la selección inglesa, Alan Shearer, ha hablado al respecto: "¿Tendrá una cláusula en su contrato? Porque yo estoy seguro de que Guardiola ha firmado para hacerse cargo de un equipo de Champions, no de Europa League”.

Shearer, advierte a Guardiola: “La participación en la Champions League del Manchester City está en peligro”.