NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - SEVILLA 0

Zidane, optimista: "Jugando así podemos hacer cosas grandes"

El técnico del Real Madrid: "Esta es la semana en la que mejor hemos trabajado. Estamos listos para el Clásico. El objetivo es adelantar al Atlético".

Actualizado a
Zidane, optimista: "Jugando así podemos hacer cosas grandes"
LALIGA

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, antes del clásico:

Reacción: “Estoy muy contento del partido desde el minuto hasta el final. Antes del partido dije que habíamos hecho una de las mejores semanas entrenando y esto es fruto del trabajo. Estoy contento. Es uno de los mejores partidos desde que estoy aquí. Hicimos partidos muy buenos en el Bernabéu. Es uno más. No sé si es el mejor. Estoy contento de cómo ha ido”.

Ensayo con el once titular: “Cada partido es diferente. Voy a contar con todos hasta el final. Luego es la dificultad de dejar a jugadores fuera. Es mi responsabilidad. Voy a intentar meter siempre el mejor equipo. Todos somos importantes. Veremos quiñen juega en el próximo partido. Quiero destacar de todos los jugadores”.

Hasta dónde puede llegar el equipo: “Ha sido un partido difícil. Después de este partido yo puedo estar sólo satisfecho. Jugando así podemos hacer cosas grandes. Jugando todos los partidos así. Y los jugadores lo saben. Todos los partidos son distintos. Hay que meter cada vez la misma intensidad. Si hacemos esto no voy a estar preocupado”.

Benzema: “Ha jugado muy bien, como todo el equipo. Pero particularmente él. Nos ha ayudado mucho con su gol. Habíamos hablado antes del partido que había jugadores que podrían aflojar el marcaje… Ha aguantado físicamente muy bien. Se trata sólo de un partido y todos vamos a tener que seguir. Promete mucho”.

Correcalles peligroso y Keylor salvador: “Keylor es uno del equipo y lo necesitamos. Estoy contento con sus prestaciones. Es muy importante pero también digo que es la segunda vez que jugamos con los tres de arriba y eso es importante. Es muy importante tener a todos. Es más complicado para hacer el equipo pero es mejor. Te dan un plus. Los que entran también lo hace bien porque sólo juegan diez o quinto minutos. Ahora hay que descansar un poco y pensar en el próximo partido”.

Clásico: “Es un partido particular porque es especial. Nosotros tenemos que seguir mejorando. Es mejor ir con una victoria. Hemos demostrado mucho. Sabemos que estamos listos. Será un gran partido con dos grandes equipos”.

Árbitros y campañas: “No escucho estas cosas. Lo importante es meterme en el trabajo que tenemos que hacer para preparar al equipo. No voy a opinar de los árbitros”.

Esperanzas de Liga: “El objetivo es pasar por delante del Atlético y ser segundos. Es nuestra tarea. Sumar y preparara lo que tenemos por delante. Es la mejor manera de hacerlo”.

El porqué de la reacción: “Antes de Las Palmas ya hubo semanas buenas de trabajo. No sólo ha sido ésta. Hay que tener constancia en lo que estamos haciendo. La implicación y la actitud es fantástica por parte de todos. A veces falta constancia. Es parte del fútbol. No puedes jugar 90 minutos a tope y a veces hay problemas. Lo que me interesa es seguir haciendo lo que estamos haciendo”.