NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - SEVILLA 0

Uno por uno del Real Madrid: Benzema brilla en su regreso

El francés completó un gran partido e hizo un golazo. Casemiro volvió a mostrar mucha solvencia y Keylor fue de nuevo decisivo en varias acciones.

Uno por uno del Real Madrid: Benzema brilla en su regreso
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS
LALIGA

Keylor: Comenzó el partido con dudas en un centro de Tremoulinas en el minuto 3 que dio en el larguero, pero su aportación fue decisiva al parar un penalti a Gameiro en el 27’ que pudo cambiar el rumbo del partido. Estuvo seguro en las salidas y el Bernabéu volvió a corear su nombre. Rubricó su brillante actuación con una gran parada en el 84’.

Danilo: Luces y sombras en el partido del lateral brasileño. Asistió con un centro perfecto a Cristiano en el segundo gol del Madrid, pero en el 52’ estuvo muy torpe en una conducción después de un sensacional taconazo de Benzema y el público le silbó.

Varane: Regresó a la titularidad por las bajas por sanción de Pepe y Ramos y rindió a buen nivel, aunque el árbitro le señaló un penalti por agarrón a Rami en un balón parado. Su velocidad fue clave para desactivar el peligro al contragolpe de Gameiro.

Nacho: Partido muy correcto, contundente y sin errores. Demostró su velocidad y buen momento de forma cuando tuvo que medirse en carrera a Gameiro. Cubrió bien la espalda a Marcelo cuando el brasileño se incorporó al ataque y no cometió errores en la salida del balón.

Marcelo: Volvió a la titularidad y su aportación en ataque resultó decisiva. Sus apariciones por la izquierda son impredecibles y difíciles de defender. Consciente de ello, Emery puso dos laterales para frenarle (Diogo y Coke), pero no pudo desactivar el peligro del brasileño. Buen partido del lateral.

Casemiro: Imperial. Su aportación defensiva es vital para mantener el equilibrio del equipo. Libera a Kroos y Modric de las tareas de destrucción, inicia las jugadas con criterio y su buen desplazamiento en largo ayuda en la creación. Además, ganó la partida en el juego aéreo a todo un especialista en esa faceta como Iborra. Vio una amarilla en el 54’, pero no se perderá el Clásico porque el Comité le quitó la tarjeta que vio en el Calderón. El Bernabéu le despidió en pie y coreando su nombre cuando fue sustituido por James en el 75’. Se asienta como titular.

Kroos: El más beneficiado por la presencia de Casemiro en el once. Juega en su posición natural, con llegada y presencia en el ataque. En el 59’ demostró una de sus mayores virtudes con un disparo desde la frontal que se marchó rozando el larguero después de tocar en un defensa.

Modric:  Muy activo y acertado en la creación de juego. Se entendió a la perfección con Kroos y siempre dio opciones en la salida de balón. Provocó el penalti que falló Cristiano después de una buena conducción.

Bale: Aún se le nota sin la chispa habitual en él en el uno contra uno, pero mejora cada partido desde que regresó de su lesión. Asistió a Benzema en el primer gol y el árbitro le anuló un gol legal en el 15’. Además, estrelló un balón en el palo después de una mano providencial de Rico. Hizo el tercer tanto del Madrid en el 65’ y se marchó ovacionado por el Bernabéu cinco minutos más tarde. Todavía no está al 100%, aunque cada vez está más cerca de su mejor versión, una forma física que intentará poner a punto en este parón de selecciones al no ir con Gales.

Benzema: No notó sus semanas de inactividad por lesión y fue clave en el buen juego del Real Madrid. Abrió el marcador en el minuto cinco con un perfecto derechazo a centro de Bale. Se asoció, apareció por todo el frente de ataque y tuvo varias oportunidades más para marcar. En la segunda mitad dejó un taconazo de lujo para Danilo y participó en el tercer gol madridista. Recibió el cariño del público en al ser cambiado.

Cristiano: Apareció con peligro desde la izquierda y Coke sufrió mucho para marcarle. Sergio Rico le detuvo dos buenos disparos en la primera mitad. EN el 57’ mandó alto un penalti, pero sólo seis minutos después marcó al aprovechar un buen envío de Danilo desde la derecha.

Suplentes

Jesé: Dispuso de 20 minutos y dejó algún buen detalle, además de marcar el cuarto gol del Madrid en el 86’ al aprovechar un balón suelto en el área.

James: Escuchó tímidos cuando salió al campo y se intensificaron minutos después cuando perdió un balón en el centro del campo. Difícil situación para el colombiano, con el Bernabéu señalándole por su bajo rendimiento en los últimos meses.

Isco: Fue el tercer cambio de Zidane y apenas dispuso de diez minutos, con el partido ya decidido. No tuvo tiempo de entrar demasiado en juego.