Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Fran Escribá: "Lo único que no me preocupa es mi puesto"

GETAFE 1 - EIBAR 1

Fran Escribá: "Lo único que no me preocupa es mi puesto"

Fran Escribá: "Lo único que no me preocupa es mi puesto"

RAFA APARICIO

El entrenador del Getafe es claro con respecto a su futuro, no le preocupa. "Quiero estar aquí, pero no es una decisión mía y no debo estar pendiente".

¿Cómo ha sentado ese empate en los minutos finales?: Duele por el momento en que se produce. El equipo necesita sumar y coger la confianza que dan las victorias. Estamos decepcionados, pero hay que continuar.

¿Faltó marcar el segundo gol?: Esa es una tónica por desgracia. Sabemos lo que tenemos y no tenemos mucho gol. Los goles son de centrales, balón parado… Hemos tenido opciones para hacer el 2-0 y el partido hubiese sido otro, pero no lo conseguimos.

¿Mejoró el Eibar con el tiempo o había ansiedad en su equipo?: Va todo junto. El equipo salió muy bien y a raíz del gol el partido cambió. Fue llegar el gol y no le dimos continuidad. Quizá nos atenazamos y no nos encontramos cómodos en ningún momento. Vi más tranquilo la segunda parte y cuando parecía que no iba a pasar nada llegó el empate.

¿Qué le ha pasado a Velázquez?: Tiene la sensación de que tiene una rotura de fibras y seguramente no se equivoque. No estará para el siguiente partido.

¿Qué le diría a la afición que hoy se va muy enfadada?: Les diría que confíen en este grupo y lo sacaremos. Lo único que puedo hacer es agradecer el apoyo de la gente. Lo están pasando mal y sólo tengo palabras de agradecimiento.

Y ahora dos semanas para pensar…: Hubiese sido ideal irse al parón con una victoria. El parón nos vendrá bien para limpiar la mente.

¿Por qué no había defensas en el banquillo?:Dentro de los descartes hemos dejado a Vergini porque generalmente no se necesitan centrales. Queríamos tener variantes ofensivas y por eso sacrificamos a Vergini. Nunca pasa y pasó hoy.

¿Con Borja Bastón este equipo estaría mucho más arriba?: Todos miramos a los delanteros cuando un equipo tiene carencias. Esto es un juego colectivo. Los goles son puntos y nosotros no estamos sumando porque sin gol no hay fútbol y hemos hecho muy pocos en la segunda vuelta.

Toda la semana hablando de final y no se gana. ¿Y ahora?: A por la siguiente. No tengo nada que reprochar al equipo a nivel de esfuerzo, pero no estoy contento con el fútbol. No hicimos un buen partido.

¿Cree que el presidente seguirá confiando en usted?: Es la única cosa que no me preocupa lo más mínimo. Quiero estar aquí, pero no es una decisión mía y no debo estar pendiente. Mi idea es trabajar y buscar soluciones. En lo único que no pienso es en mi puesto.

0 Comentarios

Normas Mostrar