NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Madrid, con dos apercibidos, el español más amenazado

En los blancos, Ramos y Casemiro se encuentran al borde de la suspensión. En el Atleti, tan sólo Óliver y el Barça afronta limpio los cuartos de final.

Ramos y Casemiro, en imagen de archivo.
REUTERS

De los tres equipos españoles que disputarán los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid ha sido el que mejor parado ha salido del sorteo celebrado en Nyon pero, por contra, es el más perjudicado en cuanto a jugadores apercibidos se refiere. El conjunto blanco tiene dos amenazados, por uno del Atlético de Madrid y ninguno del Barça.

El Madrid afronta el duelo ante el Wolfsburgo con Ramos y Casemiro al borde de la suspensión. El primero de ellos es titular indiscutible para Zidane, mientras que el segundo está adquiriendo un papel fundamental en los últimos partidos.

Atleti y Barça, que tendrán que verse las caras en la eliminatoria española que el azar nos ha deparado, por el momento, no tienen que perder mucho tiempo en los quebraderos de cabeza que a veces traen consigo los apercibidos. En el bando rojiblanco tan sólo Óliver cuenta con dos tarjetas amarillas y, por su parte, Luis Enrique no tiene ningún jugador amenazado después de la polémica amonestación que vio Piqué en los minutos finales del encuentro de ida ante el Arsenal.