Ranieri descarta la selección italiana y seguirá en Leicester
Si el dueño está contento, yo seguiré aquí. No hay ningún otro equipo ni nadie que me pueda hacer cambiar de opinión", dijo en rueda de prensa.
El italiano Claudio Ranieri se ha descartado este jueves para sustituir a su compatriota Antonio Conte en el banquillo de la selección italiana y ha asegurado que está "muy feliz" en Leicester, donde acaba de "empezar el proyecto".
"Quiero quedarme aquí. Si el dueño (del club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha) está contento, yo seguiré aquí. No hay ningún otro equipo ni nadie que me pueda hacer cambiar de opinión", dijo hoy Ranieri en rueda de prensa.
"Estoy feliz donde estoy. Además, tenemos mucho por hacer. Acabamos de empezar a construir este proyecto. Si el dueño está contento conmigo, yo seguiré aquí", repitió.
El pasado martes, Antonio Conte, de 46 años, anunció que dejará el banquillo de la 'Azzurra' después de la Eurocopa de Francia del próximo verano y Ranieri, que tiene al Leicester liderando la Premier League, es uno de los técnicos que ha sonado con más fuerza para ocupar el cargo.
Sin embargo, el veterano entrenador ha negado que esté interesado en sentarse en el banquillo de la selección transalpina y ha reiterado que el Leicester será su "último trabajo".
"Si todo va según lo previsto, éste será mi último trabajo. Quiero quedarme aquí el mayor tiempo posible y ningún equipo me va a hacer cambiar de parecer", afirmó el italiano.
Ranieri, de 64 años, un veterano de los banquillos europeos, dirigió, antes de coger las riendas del Leicester, a Cagliari, Nápoles, Fiorentina, Valencia, Atlético de Madrid, Chelsea, Parma, Juventus, Roma, Inter de Milán y Mónaco, además de a la selección de Grecia.