NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 4-JUVENTUS 2 | THOMAS MÜLLER

"Pep dijo que nos cortaría las pelotas si no ganábamos"

El delantero alemán llevó a su equipo a la prórroga con un gol en el 90'. Después del partido bromeó sobre lo que les dijo Guardiola en el descanso.

Actualizado a
"Pep dijo que nos cortaría las pelotas si no ganábamos"
BEIN SPORTS

Uno de los héroes del Bayern anoche fue Thomas Müller. Con su gol in extremis (min. 90'), le dio la posibilidad de llegar a la prórroga y pasar a cuartos de final. Después del partido, el jugador atendió a la prensa (Sky) y con su particular humor destapó cuales fueron las palabras de Pep Guardiola con las que el equipo bávaro consiguió la remontada en la segunda parte.

La anécdota comenzó durante la retransmisión del partido, cuando la leyenda del club Franz Beckenbauer dijo que imaginaría que el discurso de Pep Guardiola antes del descanso sería que "castraría a los jugadores si no ganaban".

Los reporteros de Sky trasladaron de forma simpática la pregunta a Müller para que explicara qué fue lo que se dijo en aquel momento a lo que el delantero contestó de esta forma: "Sí, fue algo similar. Pero él no dijo que nos castraría, él dijo que nos cortaría las pelotas".