NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Keane: "El Arsenal es un grupo débil que engaña a sus fans"

El exjugador del Manchester United analizó el partido contra el Barça y se mostró crítico con los jugadores, a pesar de valorar su esfuerzo.

Actualizado a
El jugador del Arsenal, Mesut Özil, durante el partido de Champions League contra el Barcelona.
Toni AlbirEFE

La leyenda del Manchester United, Roy Keane, habló en un programa deportivo de ITV sobre el Barcelona-Arsenal de ayer. Analizó el encuentro y no sacó demasiadas cosas positivas del conjunto ‘gunner’: “El Arsenal es un grupo de personas débiles, que no parece que puedan levantar ciertos partidos por ellos mismos”.

El irlandés dijo que “parece que han tenido mucha presión los últimos meses”. Keane explica que “si un jugador del Arsenal no puede soportar la presión, no debería estar allí”.

El ex del United daba por perdida la eliminatoria desde el partido en el Emirates: “El daño ya estaba hecho desde el primer partido. No es una vergüenza perder 3-1. El esfuerzo estuvo ahí”.

Sin embargo a partir de ahí, se mostró crítico con los jugadores: “Debe de ser duro para el entrenador y para los aficionados cuando ves que los jugadores levantan ciertos partidos pero no pueden hacerlo contra el Watford en casa o contra el Swansea en casa. En ese sentido, están engañando a sus seguidores”.