B. LEVERKUSEN-VILLARREAL | SCHMIDT
"En nuestro estadio somos capaces de cosas extraordinarias"
Hakan Calhanoglu, una de las estrellas del equipo, es duda par el choque por un resfriado. "Espero que pueda jugar", dijo el entrenador.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, llamó hoy la remontada contra el Villarreal y subrayó que su equipo todavía no está eliminado de la Liga Europa, pese a la derrota por 2-0 encajada en la ida.
"Todavía no estamos eliminados, en nuestro estadio somos capaces de lograr cosas extraordinarias", dijo Schmidt.
El entrenador dijo que esperaba un gran partido y que era consciente de que se necesita un rendimiento ideal para lograr derrotar al Villarreal por tres goles e diferencia.
"Lo vamos a intentar y esperamos que la victoria del domingo ante el Hamburgo (1-0) nos de un impulso", indicó.
Durante la era de Schmidt, el Leverkusen ha logrado algunas remontadas, la última en un solo partido en el que tras un 3-0 en contra alcanzó un 3-3 contra el Augsburgo.
"Somos un equipo que nunca se rinde", subrayó el entrenador. "Ahora necesitamos una cohesión máxima y una gran pasión", agregó.
Calhanoglu, duda en el Leverkusen para mañana por un resfriado
El centrocampista turco Hakan Calhanoglu es duda para mañana en el partido de su equipo, el Bayer Leverkusen, contra el Villarreal debido a un resfriado.
"Espero que pueda jugar", dijo el entrenador Roger Schmidt en la rueda prensa al ser interrogado sobre el estado del jugador.
Una eventual baja de Calhanoglu se agregaría a las del central Ömer Toprak, por un desgarro muscular, y la del lateral Tin Jedvaj, por sanción.
El centrocampista Christoph Krammer, que había sufrido una conmoción en la ida y fue baja el domingo en la victoria por 1-0 ante el Hamburgo, podrá jugar mañana.