Emery: "El único y último partido es el del Basilea"
El técnico sevillista da casi por segura la titularidad de David Soria y Gameiro y valorará hasta última hora la posibilidad de que Krychowiak regrese a la lista y al once.
Eliminatoria: tenemos muy claro cuál es el camino y cuáles son las dificultades. También éramos favoritos en la ida y nos encontramos a un rival que nos compitió muy bien. La final se va a jugar en su estadio y la Europa League es una ilusión tremenda para ellos, pero esa ilusión tan tremenda nosotros también la tenemos. Necesitamos a la afición y que sientan la necesidad como nosotros.
Krychowiak: Mañana necesito el máximo rendimiento. Tiene muchas ganas de jugar, como todos, y están en disposición de dar lo que va a necesitar el partido. Valoraremos todo. Está en disposición del entrenador y en el máximo rendimiento creo que puede estar. Haremos una valoración última que creo que será la más justa.
Basilea: El Basilea sabe elegir en cada momento lo que necesita. En la ida eligió ser fuertes defensivamente y nos dijeron desde el primer minuto que la eliminatoria iba a ser larga. Tienen cualidades para poder derrotarnos y lo sabemos. Cómo salgan no va a ser una sorpresa para nosotros y estaremos preparados.
Portería: buscamos un nivel competitivo alto en todas las posiciones y en la portería también. David Soria está creciendo y dando pasos importantes. Mantendremos la competitividad, David Soria tiene muchas posibilidades de estar porque lo está haciendo muy bien. Tiene serias opciones.
Delantera: Las lesiones vienen de la exigencia pero no podemos pararnos en ello. Gameiro está en un buen momento, el domingo hizo un esfuerzo tremendo y hoy todavía había jugadores que acusaban el esfuerzo del domingo. El único y el último partido es mañana y sacaremos el mejor once. Con un día más de descanso creo que Gameiro podrá estar en las mejores condiciones.
Reyes: Siempre tengo la esperanza de que salga su mejor versión. Mañana tiene que ser un jugador importante, y hasta final de temporada también. Todos lo conocemos, hay que apretarle y estar encima de él.
Superstición: Creo que es una debilidad, un sistema defensivo que usamos en momentos puntuales pero no es real.
Iborra: "El favoritismo hay que demostrarlo"
Partido trampa: Para nosotros no va a ser un partido trampa porque lo estamos preparando a conciencia. Sabemos que no va a ser fácil y por eso somos precavidos. Para nosotros pasar es muy importante y lo vamos a afrontar todas las garantías que podamos.
Penaltis: Somos conscientes de que antes de los penaltis puede haber una prórroga, estamos preparados para todo.
Favoritos: No podemos negar que somos los campeones, el favoritismo hay que demostrarlo y poner la misma ilusión que están poniendo ellos.
Posición: Es algo que tiene que decidir el míster. Yo me encuentro cómodo en el medio y arriba, sólo tengo que adaptarme y ayudar al equipo que es el objetivo principal.
Ambiente: Esperemos que vuelva a ser una noche mágica. Lo pondremos todo para hacer un gran partido con el apoyo de nuestra gente.