NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Neville todavía está pendiente de Enzo Pérez y André Gomes

El inglés sigue muy pendiente de la evolución de dos de sus pilares fundamentales en el centro del campo como son Enzo Pérez y André Gomes de cara al partido ante el Athletic.

Actualizado a
André Gomes y Enzo Pérez arrastran molestias.
Alberto Iranzo

El Valencia se juega mañana buena parte de su temporada. Los blanquinegros han terminado fiándolo todo a una carta, la de la Europa League, que ahora mismo deben dar la vuelta en una eliminatoria a muerte con el Athletic de Bilbao tras el 1-0 del choque de ida y que por el momento le otorga cierta ventaja sobre el papel. Un partido, el de mañana, en el que Gary Neville también se juega su cada vez más escasa credibilidad al frente del banquillo che. Y para buscar la remontada, el técnico inglés confía en contar con casi todos sus efectivos disponibles en la cita de Mestalla. Es por eso que ahora mismo sigue muy pendiente de la evolución de dos de sus pilares fundamentales en el centro del campo como son Enzo Pérez y André Gomes.

En el entrenamiento de ayer se vio a ambos todavía a un menor ritmo que sus compañeros y eso les hace ser duda. No obstante, existe en el vestuario el optimismo de que mañana podrán subirse al autobús e incluso ser de la partida ante los leones. André Gomes se retiró de la sesión al notar dolor en la zona lumbar, pero simplemente por precaución. Menos opciones podría tener el argentino ya que en el caso de que hoy pudiera completar el trabajo, habría tenido únicamente un día de entrenamiento con el grupo. Parece complicado que esté pero Neville no quiere descartar a nadie para un partido tan trascendental como el de mañana ante el Athletic. Por su parte, Cancelo estará un mínimo de dos semanas de baja tras confirmarse su rotura en el cuádriceps. El portugués podría volver tras el parón de Semana Santa.