NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal

Acuerdo Casillas-Oporto para renovar hasta 2018

Lo confirmó el presidente Pinto da Costa en el canal del club: "Es ridículo todo lo que se está diciendo. Hemos hablado con su agente para que siga".
Portugal vs Estados Unidos en vivo online

Actualizado a
Acuerdo Casillas-Oporto para renovar hasta 2018
AStv

El presidente del Oporto, Pinto da Costa, afirmó en el canal oficial del club, Canal Porto, que la entidad ha llegado a un principio de acuerdo para la renovación de Iker Casillas por un año más, hasta 2018. “Lo hemos hablado ya y nos pusimos de acuerdo con el agente del jugador, no sólo para que siga el próximo año, sino para prorrogar el contrato por otro año. La pelota está ahora en su lado, porque el trato está cerrado. Firmaremos cuando ellos quieran”. El guardameta español, criticado en los últimos meses por varios errores, había sido relacionado con clubes de la MLS. Con este acuerdo quedaría vinculado con el Oporto hasta dentro de dos veranos, cuando ya tenga 37 años.

En las últimas horas habían surgido noticias sobre un posible malestar del Oporto con el rendimiento de Casillas. “Estas noticias me hacen gracia. Es ridículo pensar en eso. Se debe todo a una guerra en España en torno a la titularidad de Casillas en la selección”, aclaró Pinto da Costa. Iker está siendo titular en los dragones y ha disputado 26 partidos como titular en lo que va de Liga NOS. También fue indiscutible en la Champions. Varios errores, el último de ellos muy sonado en la derrota ante el Sporting de Braga, le habían puesto en el disparadero pese a que llegó en verano como uno de los fichajes más ilusionantes del club en los últimos años.