NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Paul Pogba ficha por Adidas: 40 millones de euros en 10 años

La marca alemana confirmaba hoy el acuerdo con el centrocampista francés. Según la Gazzetta sería un contrato por 40 millones de euros en diez años.

Actualizado a
Paul Pogba ficha por Adidas: 40 millones de euros en 10 años
AStv

Adidas ha confirmado hoy un nuevo fichaje, Paul Pogba. El jugador francés, que hasta ahora siempre jugaba con Nike, ha decidido firmar por la marca alemana un contrato de larga duración. Según publicaba en febrero la Gazzetta dello Sport, el contrato sería por 10 años a cuatro millones por año, haciendo un total de 40 millones de euros. Para celebrar el contrato, Adidas ha presentado a través de su Twitter su primer modelo personalizado para la marca que estrenará hoy ante el Bayern. 

La marca de las tres rayas suma así un futbolista notable más a su lista de patrocinados entre los que ya se encuentran Leo Messi, Angel Di María, Toni Kroos, Mesut Özil, Marcelo, James Rodríguez, Luis Suárez, Karim Benzema o Zlatan Ibrahimovic entre otros. Además, Adidas ya se hizo este año con dos de las camisetas más emblemáticas de Europa, la del Manchester United y la de la Juventus, club en el que juega Pogba, lo que supone un movimiento estratégico respecto a Nike, que vistió hasta la temporada anterior a ambos conjuntos.

Adidas y el Real Madrid llevan juntos desde la temporada 1998-1999, siendo el club blanco uno de los mayores exponentes a nivel internacional de la marca. Este movimiento de Paul Pogba y Mino Raiola, su representante, podría facilitar el traspaso del jugador galo rumbo al Santiago Bernabéu aunque según France Football, es el PSG el que más opciones tiene de sacar al francés de la Juventus

Pogba estrenó su nuevo modelo ante el Bayern.
Ampliar
Pogba estrenó su nuevo modelo ante el Bayern.Getty Images