NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Investigan a un jugador por orinar en un vaso en público

Los cámaras fotografiaron a Samir Carruthers en el momento exacto. Varios futbolistas de otros equipos se encontraban con él y fueron más allá.

Actualizado a
Samir Carruthers, jugador del MK Dons, cazado orinando en público en un vaso durante las carreras de caballos del Festival de Cheltenham.
Daily Mirror

Un escándalo en Inglaterra ha salpicado a varios jugadores durante el Festival de Cheltenham, que se celebra en el hipódromo de Gloucestershire, según recoge el diario Mirror.

Investigan a un jugador por orinar en un vaso en público
Hamer

Ocurrió ayer en un balcón de la zona VIP, donde se encontraban los jugadores Samir Carruthers, del Milton Keynes Dons, Luke Ayling (Bristol City), Jake Forster-Caskey (MK Dons), James Collins (Northampton Town) y Ben Hamer (Leicester City), entre otros.

Samir Carruthers, decidió orinar en un vaso y fue captado por las cámaras en el momento exacto, causando un gran revuelo en Inglaterra. Su club ya ha abierto una investigación al futbolista.

Al parecer, momentos más tarde, James Collins fue más allá y fue captado arrojando el contenido del vaso por el balcón, mientras se celebraban las carreras de caballos.