NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - ARSENAL 1

Luis Enrique: "El que no quiero que toque es el Barça"

El entrenador del Barcelona se mostró satisfecho por haber pasado ronda, aunque reconoció que el equipo tuvo que esforzarse al máximo.

Actualizado a
Luis Enrique: "El que no quiero que toque es el Barça"
BEIN SPORT

Intercambio de golpes: “Hubo un tramo de 10-15 minutos en la primera parte en la que hubo intercambio de golpes y eso no nos convenía. Teníamos que presionar y logramos pararlo. En esos tramos también somos fuertes y ante un rival quye no tenía nada que perder, le vino muy bien. En el descanso lo hablamos y se arregló. Acabamos muy felices”.

Novena vez consecutiva en cuartos: “Son estadísticas únicas y significan lo bien que se hacen las cosas. Nos hace sentir orgullosos a todos y remarca el trabajo de cantera y el de la dirección deportiva”.

Rival preferido: “El que no quiero que me toque es el Barça. En ese sentido estoy tranquilo”.

Ter Stegen: “Me gusta todo de mis porteros y cómo inician el juego de pies. Por eso podemos contar con ellos para cualquier cosa y reto del juego”.

“No están consiguiendo los resultados que se preveían y quedé sorprendido cuando supe que el City pasó por primera vez a cuartos. Debería tener tiempo para analizar más profundamente”.

Tridente: “No sólo general situaciones de gol, sino que hay un equipo que les ayudan mucho. Ellos dan la primera línea de presión y colaboran en el juego. Se tienen un cariño recíproco y eso es bueno para nosotros. Tenemos jugadores de un perfil único y que pueden solventar cualquier situación del juego, pero la gran importancia es que todos están a disposición del equipo y del club”.

Mascherano: “Es uno de los líderes del equipo y es capaz de adaptarse a cualquier posición, aunque aquí juega de central. Tiene mucho peso en el equipo y no sólo aporta en el aspecto deportivo”.

Bayern de Pep: “Me siento feliz por Pep y se merece haber pasado de ronda. Sus equipo nunca se dan por vencidos y eliminó al subcampeón. Seguro que el sorteo nos dará alguna sorpresita, pero estamos acostumbrados a ello”.