BARCELONA-ARSENAL
Pitada unánime al himno de la Champions en el Camp Nou
Colea la sanción por las esteladas. La afición azulgrana pitó unánimente el himno cuando sonó en los prolegómenos del partido entre Barça y Arsenal.


Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a
Barcelona - Arsenal en directo
Noticias relacionadas
Como viene siendo habitual en los últimos partidos de Champions, la afición del Barcelona pitó casi de manera unánime el himno oficial de la UEFA Champions League. De fondo, la sanción que en su día impuso la UEFA por la presencia de esteladas en la final de la Champions League en Berlín y en el partido de la fase de grupos ante el Bayer Leverkusen. La primera sanción fue de 30.000 euros y la segunda, de 40.000 euros. El Barça anunció que recurriría la sanción pero no lo hizo en el plazo por un error, explicó luego, en el envío de la documentación.



