Westermann apunta al Málaga y Merino prepara más cambios
El alemán sólo ha jugado un partido en dos meses y medio, pero los fallos de San Mamés le abren la puerta de nuevo. Vargas también regresa seguro.
En San Mamés se perdieron algo más que buenas sensaciones. Merino, que salvo ante el Athletic y en San Sebastián (y durante la primera parte) siempre había percibido una respuesta positiva de su equipo, hará ante el Málaga varios cambios en el once y dos de ellos estarán casi seguro en defensa.
Volverá al lateral izquierdo el peruano Vargas, que sale de una sanción, con lo que Montoya regresará al derecho y en el centro de la defensa también se prevé alguna variación: Pezzella seguramente o quizá Bruno dejarán su sitio a Heiko Westermann, que tras más de dos meses y medio en los que sólo ha jugado un encuentro (en A Coruña) podría volver a una alineación titular.
Con N’Diaye, Musonda y Rubén Castro fijos de mediocampo hacia delante, hay otros tres puestos a repartir. Ceballos y Fabián le cambiaron algo la cara al equipo en la segunda parte el pasado domingo y tienen papeletas de regresar a la titularidad.